Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RUMBO A LOS COMICIOS
21 de febrero de 2022

Milei ratificó sus intenciones de convertirse en presidente en el 2023

El diputado nacional afirmó que si llega a ser el máximo mandatario argentino “estarán todos los políticos cagados” y respondió a las críticas por sortear su dieta todos los meses.

Milei ratificó sus intenciones de convertirse en presidente en el 2023 - Revista Que

Con la mirada puesta sobre lo que serán los comicios del próximo año, el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, dio una nueva clase abierta de economía en Córdoba y  volvió a expresar sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de la Argentina ante una multitud de militantes. 

Es así que en el marco de la charla “El crecimiento económico y mentiras políticas”, el liberal afirmó que si él llega a convertirse en el máximo mandatario habrá que “comprar antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados” e indicó que “somos peligrosos, porque venimos a barrer con los privilegios de casta”. 

Por otro lado Milei salió a responderle a quienes lo critican por sortear su dieta como diputado todos los meses. “Vieron cómo se puso la casta con el tema del sorteo, ¿no? ¿Qué tiene de malo devolverle el dinero a sus legítimos dueños?”, se preguntó. 

Al mismo tiempo que concluyó señalando que “esto no solo dejó en evidencia la diferencia entre un salario de una persona que se rompe el lomo con respecto al de ellos, lo peor de todo y lo que más les duele es que saben que con 300 lucas no pueden sostener el elevado costo de vida que tienen”.
 

Etiquetas / Tags
Críticas
Milei
Peligro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET