Argentina
Martes, 16 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
15 de marzo de 2022

La Dirección de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMes tiene nueva directora

Se trata de una ex legisladora porteña y referente de la Comuna 7, quien se hará cargo del organismo vinculado al desarrollo de PyMES en el Gobierno de la Ciudad. El nombre en esta nota.

La Dirección de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMes tiene nueva directora - Revista Que

Meses después de haber culminado su mandato como legisladora porteña de Vamos Juntos (VJ), Celeste Peña fue designada Directora General de Relaciones Interjurisdiccionales vinculadas al desarrollo de PyMES en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La nueva dirección, que depende del subsecretario de PyMES Christian Bauab, tendrá entre sus funciones profundizar la articulación público-privada, a través de acciones que se traduzcan en beneficios para los integrantes de las PyMEs y de toda la población.

El decreto con el nombramiento de Peña fue publicado en el Boletín Oficial y lleva la firma del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

Al respecto de su designación al frente del organismo, Peña afirmó que “es un honor para mí seguir formando parte del equipo de Horacio Rodríguez Larreta y trabajar para fortalecer la unión entre PyMEs de CABA y sus pares de todo el país” y le agradeció “a José Luis Giusti y a Christian Bauab por confiar en mí para sumarme al equipo de PyMEs de Buenos Aires. Juntos vamos a promover la implementación de estrategias integrales que favorezcan la gestión de proyectos de cooperación y desarrollo de emprendimientos en la Ciudad”. 

Cabe recordar que Peña nació y vivió toda su vida entre Flores y Parque Chacabuco. Tiene 36 años, 3 hijos y es abogada. Trabajó durante siete años en el área de legales de una obra social prepaga, hasta que, en 2012, ingresó a Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue coordinadora del área donde llegaban los pedidos de los vecinos, organizó las reuniones de Horacio Rodríguez Larreta con ellos en los barrios, y, en 2017, fue designada gerente de la Coordinación Intercomunal de la Ciudad. Ese mismo año integró la lista de candidatos a legisladores en el puesto 19 y tres años después se produjo su ingreso al poder legislativo, donde presentó 9 proyectos como autora y fue coautora de otros 51 proyectos. 

Peña es la Secretaria General mujer más joven del PRO y, en 2021, tuvo a su cargo la coordinación de la campaña en la Comuna 7.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET