Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONMEMORACION
18 de marzo de 2022

Por el 24 de marzo, la Legislatura porteña hará una sesión especial

Los diputados porteños buscarán conmemorar el 46 aniversario del golpe de Estado y declarar de "interés para la promoción y defensa de los Derechos Humanos" la marcha "Orletti-Olimpo".

Por el 24 de marzo, la Legislatura porteña hará una sesión especial - Revista Que

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizará este jueves 24 de marzo una sesión especial en la que se conmemorará el 46° aniversario del último golpe de Estado cívico-militar, en el que se le rendirá un homenaje a los desparecidos y se volverá a manifestar el compromiso del Parlamento con la recuperación de los nietos expropiados. 

El texto que se tratará fue impulsado por los legisladores del Frente de Todos (FdT) y busca "reafirmar el compromiso" de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires "por la defensa irrestricta de los Derechos Humanos".

También se votará –según informó la agencia de noticias Télam- un texto que declara de "interés para la promoción y defensa de los Derechos Humanos" la marcha "Orletti-Olimpo", en homenaje a las personas que mantuvieron cautivas en los centros clandestinos de detención. 

Esta será la segunda sesión que realizará la Legislatura porteña en lo que va del año, luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dejara inaugurado un nuevo año parlamentario el pasado 1 de marzo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET