Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRISIS EN EL GOBIERNO
21 de marzo de 2022

Para Milei, CFK y Fernández “están haciendo todo para que haya una crisis política”

El diputado de La Libertad Avanza aseveró que “lo que uno ve es que el diagnóstico es equivocado y la medicina además es peor” y advirtió que el oficialismo “está absolutamente fragmentado”.

Para Milei, CFK y Fernández “están haciendo todo para que haya una crisis política” - Revista Que

Tras los anuncios presidenciales para combatir la inflación y el pedido de la vicepresidenta de que Martín Guzmán sea apartado de su cargo como ministro de Economía de la Nación, el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, salió a cuestionar con dureza a Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández al asegurar que “están haciendo todo para que haya una crisis política”. 

En ese sentido el economista advirtió que el oficialismo “está absolutamente fragmentado” y remarcó que “hay tres líneas muy claras dentro del oficialismo, está el Frente de Todos, están las personas que adhieren a Alberto Fernández. Y por otro lado, la línea que responde a Massa entonces y si se fijan, cada uno tiene una opinión bastante distinta, es bastante complicado el tema de cómo lograr encajar al oficialismo ahora. Y en Juntos por el Cambio pasa lo mismo”.

Asimismo consideró que “las grandes crisis en realidad se desatan por la caída de la demanda de dinero. Y lo que detona una caída de la demanda que después puede derivar en una hiperinflación, justamente es una crisis política” e insistió en que “hay un clima de mucha ebullición política con un grado de rechazo muy fuerte hacia la casta política”. 

“Hay nueve de cada diez argentinos detesta a los políticos, y saben que, la verdad es que la gente tiene razón”, añadió en diálogo con Actualidad Política TV. 

Por otro lado, Milei se refirió a sus intenciones de convertirse en presidente el próximo año, por lo que afirmó que está “dispuesto a correr por la carrera presidencial y de hecho ya tengo armado el gabinete en la sombra. Por ahora tengo cuatro ministerios y los voy a seguir ampliando, definitivamente” y concluyó detallando que está “dispuesto a dar esa pelea. Y en caso de que los argentinos decidan que yo sea quien se tenga que poner la banda presidencial, yo ya estoy trabajando con cuatro ministerios y obviamente que voy a seguir ampliando esta situación”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET