Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SEGURIDAD
11 de abril de 2022

D’Alessandro celebró la detención de más de 250 barras de River Plate

El ministro de Seguridad porteño destacó el trabajo de la Policía de la Ciudad en el operativo y precisó que los detenidos habían sido detectados en base al programa Tribunas Seguras.

D’Alessandro celebró la detención de más de 250 barras de River Plate - Revista Que

Tras el último partido en su estadio, el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, celebró en sus redes sociales la detención de 250 barra bravas de River Plate y destacó la laboral de la Policía de la Ciudad en el operativo. 

En ese sentido, el funcionario explicó que “en la previa del partido, la Policía de la Ciudad detuvo a 150 barras de River Plate, los cuales tenían derecho de admisión. Estos violentos habían sido incorporados a la base del Programa Tribunas Seguras” y aseguró que “esto fue posible al trabajo conjunto con el Ministerio Público Fiscal porteño. Como siempre decimos: queremos familias en las canchas. No vamos a permitir que empañen el espectáculo popular, que es en verdad el fútbol”. 

“Finalmente se dispuso la detención de más de 250 personas en el operativo en las inmediaciones del Monumental. Tenían en su poder armas blancas y estupefacientes”, añadió D’Alessandro. 

Al mismo tiempo que resaltó que “no hay lugar para conductas delictivas en nuestro fútbol. Estos barras, además de drogas y armas, querían entrar a la cancha con bengalas. No lo vamos a permitir” y concluyó señalando que “entre los detenidos cayó Héctor ‘Caverna’ Godoy, jefe de la facción conocida como ‘Los Borrachos del Tablón’".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET