Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
18 de abril de 2022
CRISIS ECONOMICA

Larreta rechazó la creación del impuesto a la “renta inesperada”

El jefe de Gobierno de la Ciudad cuestionó con dureza la decisión del ministro de Economía, Martín Guzmán, de crear un nuevo impuesto y planteó que “la Argentina no soporta ni un impuesto más”.

Larreta rechazó la creación del impuesto a la “renta inesperada”
Compartir

Luego de que el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, expresara su intención de crear el impuesto a la “renta inesperada”, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, salió a cuestionar con dureza la medida y advirtió que “la Argentina no soporta ni un impuesto más”.

En ese sentido el alcalde porteño planteó a través de sus redes sociales que “ante las intenciones del Gobierno Nacional de crear un nuevo impuesto o subir uno existente que gravaría la ‘renta inesperada’, quiero dejar claro que estamos absolutamente en contra y que cuando llegue al Congreso lo vamos a rechazar”. 

Al mismo tiempo que consideró que “la Argentina no soporta un impuesto más a la producción” y advirtió que “no hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo. Es exactamente al revés, hay que dejarlos producir, crecer y poner en movimiento la rueda”. 

“El Gobierno tiene que hacerse cargo de la realidad económica, dejar de poner parches que no resuelven los problemas de los argentinos y construir un plan económico claro que marque un rumbo sostenible de crecimiento”, concluyó señalando. 
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET