Argentina
Martes, 23 abril 2024
RUMBO AL 2023
20 de abril de 2022

Milei coquetea con JxC y podrían unir fuerzas para las próximas elecciones

El líder de La Libertad Avanza apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien comparó con Cristina Kirchner y aseguró que ya entabló el diálogo con “las palomitas tibias”.

Milei coquetea con JxC y podrían unir fuerzas para las próximas elecciones - Revista Que

Luego de que expresara sus intenciones de convertirse en el futuro presidente de la Argentina, el diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei confirmó que comenzó a dialogar con Juntos por el Cambio (JxC) para acercar posiciones y cargó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. 

En ese sentido, el libertario aseguró que tiene la intención de sumar a su espacio a las “palomitas tibias” e indicó que “si la señora (Patricia) Bullrich quiere venir a La Libertad Avanza, la recibiríamos con los brazos abiertos, (Mauricio) Macri también”. 

No obstante aseguró –en diálogo con Radio Continental- que tiene límites a la hora de formar alianzas, por lo que aseguró que tiene “una percepción sobre cómo se debe ordenar el espectro ideológico. Para mí la línea divisoria es la social democracia” y remarcó que “de un lado de esa línea están “los colectivistas como la UCR, la Coalición Cívica, las palomitas tibias de Juntos por el Cambio y el kirchnerismo, que en el fondo son lo mismo. Frente al problema inflacionario dicen literalmente lo mismo”. 

Asimismo el economista consideró que del otro “están los liberales, el peronismo republicano, estaríamos dispuestos a recibir a los halcones de Juntos por el Cambio”.

Finalmente, Milei concluyó dejando en claro que no tiene intereses de formar una alianza con Rodríguez Larreta y se animó a compararlo con los principales referentes del oficialismo a nivel nacional. “Larreta de ninguna manera. Larreta es igual a Kicillof y a Cristina”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET