Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
20 de abril de 2022
RUMBO AL 2023

Milei coquetea con JxC y podrían unir fuerzas para las próximas elecciones

El líder de La Libertad Avanza apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien comparó con Cristina Kirchner y aseguró que ya entabló el diálogo con “las palomitas tibias”.

Milei coquetea con JxC y podrían unir fuerzas para las próximas elecciones
Compartir

Luego de que expresara sus intenciones de convertirse en el futuro presidente de la Argentina, el diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei confirmó que comenzó a dialogar con Juntos por el Cambio (JxC) para acercar posiciones y cargó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. 

En ese sentido, el libertario aseguró que tiene la intención de sumar a su espacio a las “palomitas tibias” e indicó que “si la señora (Patricia) Bullrich quiere venir a La Libertad Avanza, la recibiríamos con los brazos abiertos, (Mauricio) Macri también”. 

No obstante aseguró –en diálogo con Radio Continental- que tiene límites a la hora de formar alianzas, por lo que aseguró que tiene “una percepción sobre cómo se debe ordenar el espectro ideológico. Para mí la línea divisoria es la social democracia” y remarcó que “de un lado de esa línea están “los colectivistas como la UCR, la Coalición Cívica, las palomitas tibias de Juntos por el Cambio y el kirchnerismo, que en el fondo son lo mismo. Frente al problema inflacionario dicen literalmente lo mismo”. 

Asimismo el economista consideró que del otro “están los liberales, el peronismo republicano, estaríamos dispuestos a recibir a los halcones de Juntos por el Cambio”.

Finalmente, Milei concluyó dejando en claro que no tiene intereses de formar una alianza con Rodríguez Larreta y se animó a compararlo con los principales referentes del oficialismo a nivel nacional. “Larreta de ninguna manera. Larreta es igual a Kicillof y a Cristina”, concluyó.
 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET