Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RUMBO AL 2023
26 de abril de 2022

Vidal se suma a la interna de JxC y expresó su deseo de ser presidenta

La diputada nacional aseguró que le gustaría ser la persona que en 2023 ocupe el sillón de Rivadavia aunque aclaró que no está “desesperada” porque eso suceda.

Vidal se suma a la interna de JxC y expresó su deseo de ser presidenta - Revista Que

Con la mirada puesta sobre lo que serán las elecciones presidenciales del año que viene, la diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal confirmó que le gustaría convertirse en la próxima presidenta de la República Argentina, aunque advirtió que no está “desesperada” porque eso suceda. 

Si bien son varios los candidatos dentro de JxC que esperan poder quedarse con ese puesto, la ex gobernadora bonaerense señaló que le “gustaría ser presidenta, pero no estoy desesperada. Será si tiene que ser” e indicó que “nuestro candidato a presidente es aquel que pueda ganarle al kirchnerismo. Nuestro objetivo debe ser ganarle a este Gobierno y estar unidos para terminar con esta etapa de incertidumbre”.

“La decisión de ser Presidente es muy personal. Implica un cambio de vida y pagar costos muy altos. Será si tiene que ser, en el momento que tenga que ser”, dijo Vidal, dando a entender que no necesariamente está pensando en 2023”, continuó. 

Por otro lado, Vidal se refirió a la posibilidad de que haya algún tipo de acuerdo o acercamiento con La Libertad Avanza –el espacio conducido por Javier Milei- y remarcó que “es una discusión que no tiene sentido porque él dijo públicamente que no va a ser parte de Juntos por el Cambio”.

“Es tan importante ganar elecciones como gobernar. Argentina no resiste improvisación ni aprendizaje en el gobierno”, añadió y concluyó señalando que el crecimiento de Milei en las encuestas “es el síntoma, no la enfermedad. Milei representa el enojo que tiene buena parte de los argentinos con la dirigencia política, pero no es verdad que los políticos son todos iguales. Hay políticos que el sábado estaban caminando entre la gente en la marcha porque no tienen causas por corrupción”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET