Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RUMBO AL 2023
27 de abril de 2022

Macri se reunió con el gabinete porteño para mostrar unidad en el espacio

El ex presidente de la Nación participó del encuentro encabezado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, con un temario cerrado pero en el que la presencia del mandatario tuvo un rol fundamental: evitar tensiones rumbo a los comicios del 2023.

Macri se reunió con el gabinete porteño para mostrar unidad en el espacio - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones del año que viene y buscando evitar una fractura interna como la que sufrió en las últimas semanas el Frente de Todos (FdT), el ex presidente de la Nación Mauricio Macri se hizo presente en una reunión del gabinete porteño para demostrar y reforzar la unidad dentro del espacio. 

El encuentro estuvo encabezado por el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aunque no trascendió cual fue el temario que pusieron en discusión. No obstante, el rol del ex mandatario dentro del encuentro fue el de evitar una escalada de tensiones entre los distintos espacios que conforman Juntos por el Cambio (JxC). 

La reunión duró casi tres horas y se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en el Palacio Municipal de Bolívar 1. Contó con la participación de legisladores porteños y varios funcionarios, entre ellos el ministro de Gobierno, Jorge Macri; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y la ministra de Educación, Soledad Acuña. 

Una vez finalizado el encuentro, Jorge Macri explicó que “hubo un repaso de la gestión ya que Mauricio fue quien comenzó este proceso de cambio en la Ciudad de Buenos Aires y que continúo Horacio” e indicó que “siempre le gusta ver cómo sigue todo esto y más post pandemia. Escuchamos su mirada del país y del futuro y por eso fue una reunión inspiradora”.

“El objetivo es cuidar y proteger a la gente y no preocuparnos por las cuestiones internas. Nos hizo foco en la cuestión de estar juntos y con esta reunión estamos mostrando la unidad que hay”, concluyó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET