Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LAS ELECCIONES QUE SE VIENEN
2 de mayo de 2022

Rumbo al 2023: Vidal sigue su gira nacional por Córdoba

La diputada nacional de JxC continúa visitando una provincia por mes mientras se prepara para los comicios del próximo año, en los cuales planea competir por la presidencia de la Nación.

Rumbo al 2023: Vidal sigue su gira nacional por Córdoba - Revista Que

Tras haber expresado sus intenciones de competir por el sillón de Rivadavia, la diputada de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal continúa recorriendo el país y este lunes llegará a Córdoba, donde planea reunirse con empresarios y vecinos para conocer sus opiniones acerca de la delicada situación que atraviesa la Argentina. 

De esta manera, la diputada mantendrá un almuerzo junto a empresarios en la Bolsa de Comercio de la capital provincial, dónde expondrá y responderá preguntas de los presentes.  Además, recorrerá una empresa de autopartes y mantendrá un encuentro con los referentes de Juntos por el Cambio de la provincia.

La dirigente viene recorriendo distintas provincias desde hace varios meses, tan es así que en febrero visitó Chubut; en marzo en San Juan y en abril el lugar elegido fue Neuquén. 

Al respecto de sus recorrida, Vidal afirmó que son para “escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan” y expresó su deseo de que “la gente sepa que podemos ir a sus provincias y ver la realidad de manera directa’’.

“Es difícil imaginar un 2023 hoy, cuando tenemos una argentina tan urgente, una argentina que duele tanto”, añadió y concluyó: “yo quiero ser Presidenta, pero no estoy apurada, quiero transformar mi país, pero cuando me toca, si me toca. Es mucho más importante el para qué qué el quién, puede ser en 2023, en 2027”. 
 

Etiquetas / Tags
Empresa
Vidal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET