Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA
6 de mayo de 2022

Tagliaferri aseguró que “es una irresponsabilidad lo que están haciendo” en el FdT

La senadora nacional de JxC cuestionó con dureza la crisis interna que está atravesando la alianza oficialista y remarcó que “la Argentina necesita tranquilidad y confianza”.

Tagliaferri aseguró que “es una irresponsabilidad lo que están haciendo” en el FdT - Revista Que

A raíz de la crisis interna que se está viviendo en el oficialismo nacional, la senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Guadalupe Tagliaferri cuestionó con dureza las discusiones entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y advirtió que es “una irresponsabilidad lo que están haciendo”. 

En ese sentido, la senadora calificó a los funcionarios del FdT de “irresponsables. Es una irresponsabilidad lo que están haciendo en términos de insultarse o dejar vacíos de poder de cara a la gente que necesita respuestas” y remarcó que “la Argentina necesita tranquilidad y confianza, porque la inflación también es producto de la desconfianza”. 

Al mismo tiempo que desde JxC se “plantaron de cara a la gente, llevando los temas de la gente y pidiendo responsabilidad” e indicó que desde ese espacio “tienen una unidad inquebrantable”, aunque reconoció –en dialogo con CNN Radio- que “han cometido el error de mostrar sus diferencias en los medios”. 

Por otro lado, Tagliaferri cargó contra el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, por su postura en torno a la situación que atraviesan los argentinos. “Si sos pobre en la cabeza de Milei es ‘jodete’, es problema tuyo”, señaló y concluyó precisando que desde JxC “no creen y no expresan eso”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET