Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CRISIS EN EL FDT
6 de mayo de 2022

Santoro se metió en la interna CFK- Fernández: “la discrepancia es la lectura del poder”

El diputado nacional por el FdT analizó la grieta que divide al presidente de la Nación y la vicepresidenta y pidió institucionalizar las discusiones para resolver los problemas.

Santoro se metió en la interna CFK- Fernández: “la discrepancia es la lectura del poder” - Revista Que

En el marco de las fuertes internas que dividen al Frente de Todos (FdT), el diputado nacional por el FdT Leandro Santoro analizó la grieta entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y aseveró que el gran conflicto entre ellos tiene que ver con “la lectura del poder”. 

El diputado, que además supo ser asesor del máximo mandatario de la Argentina, aseguró que “la gran discrepancia entre Alberto y Cristina es la lectura del poder”, aunque aclaro que no los ve “tan distintos ideológicamente”.

Al mismo tiempo que planteó que es necesario que se sumen más actores a las discusiones del FdT, con la intención de poder solucionar la grieta que se abrió dentro del Gobierno en los últimos meses y poder mejorar la relación dentro del espacio en lo que resta del mandato. 

“La discusión es cómo se construye el Poder político y cómo se dialoga con la sociedad. Para eso, hay que ampliar la mesa. Hay que incluir otros actores. A los gobernadores, al movimiento obrero, a los sectores sociales…hasta a los intelectuales. Así la discusión está trabada”, señaló en diálogo con El Destape Radio. 

Al mismo tiempo que concluyó señalando que “parte de la solución es ampliar la mesa. Construir una institucionalización que permita que los distintos sectores sean parte de la solución de los problemas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET