ENAMORADA
14-05-2022

El picante posteo de Sabrina Rojas desde la habitación de un hotel

Desde Rosario la actriz levantó la temperatura tras compartir su despertar en las redes y mostrar al Tucu López en ropa interior.

Hace una semana que Sabrina Rojas cumplió 42 años y está disfrutando de la gira con “Desnudos”. En las últimas horas, viajó junto a El Tucu López a Rosario y esta mañana levantó la temperatura en las redes tras compartir imágenes de su despertar desde una habitación de un hotel.

Anoche el elenco de “Desnudos” se presentó en San Nicolás y arrasaron con la presencia del público: “Otra noche más a sala llena”, comentó Rojas y agradeció por el cariño recibido. Esta mañana, la actriz mostró un video picante desde las historias de Instagram y promocionó el hotel donde pasó la noche junto al Tucu López.

Recostada desde la cama, Sabrina Rojas mostró los tatuajes de su glúteo y mientras recorría la habitación con la cámara, mostró a su novio para frente a la venta y respondiendo los mensajes en boxer. “Amaneciendo”, tituló el posteo y luego compartió una selfie de ambos desayunando. 

El picante posteo de Sabrina Rojas desde la habitación de un hotel