Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONCILIADOR
17 de mayo de 2022

Santoro: “yo trato de desincentivar la interna”

El diputado nacional por el FdT volvió a meterse en la interna entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner e insistió en que a pesar del conflicto interno no ve “desorganizado” al oficialismo.

Santoro: “yo trato de desincentivar la interna” - Revista Que

En medio de una profunda discusión interna entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) y hombre de confianza del presidente de la Nación, Leandro Santoro, volvió a referirse al conflicto y aseguró que intenta “desincentivar la interna”. 

En ese sentido, el asesor presidencial afirmó que trata “de desincentivar la interna. Si no fuera diputado nacional me sumaría a la discusión porque es súper interesante. No veo desorganizado al Frente de Todos y súper ordenado a Juntos por el Cambio” y consideró que “hay que ideologizar el debate. Propuse la posibilidad de ampliar una mesa con gobernadores y representantes sociales para dar un paso adelante en la búsqueda de consensos".

Por otro lado Santoro analizó, en diálogo con Radio 990, la delicada situación socioeconómica que se vive a nivel nacional y planteó que le “preocupa la falta de Justicia Social. No se resuelven estos temas en una suerte de anarquía, donde dejan que las personas lo resuelvan con la ley de la selva". 

Al mismo tiempo que aprovechó la ocasión para cuestionar con dureza al diputado por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al señalar que “la libertad que ellos proponen es la libertad del más fuerte” y remarcó que “vivir en democracia significa que uno reconoce que el sistema arbitra las medidas y que nos obliga a pensarnos en comunidad".

"Una cosa es el enojo y otra cosa es la traducción política de ese enojo. Hay cierta irresponsabilidad en la capitalización de ese enojo. Claro que la economía es un problema, pero la respuesta no es terminar con el Estado, sino pensar un Estado más eficiente", cerró. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET