FALTA POCO
17-05-2022

La emoción de Isabel Macedo en el último tramo de su embarazo

La actriz lució su panza en un posteo de Instagram y se mostró feliz por la llegada de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey.

La emoción de Isabel Macedo en el último tramo de su embarazo - Revista Que

Son días de mucha emoción para Isabel Macedo. La actriz está a la espera de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey y en sus redes no puede ocultar la emoción por iniciar en el tramo final de su embarazo. Esta tarde, compartió una tierna postal y se mostró feliz por el momento que atraviesa.

Pese a que semanas atrás contó que el médico le indicó reposo por sus fuertes dolores y que transitó momentos de incertidumbre, la artista volvió a mostrarse plena en su gestación. A través de su cuenta de Instagarm, posteó una selfie, donde dejó entrever su crecido abdomen.

"Primer día de mi último mes esperándote…Cuánto faltará ?!?! Siento que a partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas!!!! Te estamos esperando con mucho amor!!!! Vaaamooos J de mi corazón", escribió debajo de la publicación. 

Hace unos días, Macedo y su esposo festejaron el cumpleaños número 4 de Isabelita, su primera hija. Ambos disfrutaron de una tarde en familia y rodeados de amigos. Si bien en esta oportunidad no dieron a conocer el nombre de la próxima integrante, develaron que comienza con la letra "J".