Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POR DETERMINACIóN LEGISLATIVA
20 de mayo de 2022

Prorrogan el mandato de Ameijenda en el directorio del Ente de los Servicios Públicos

La decisión fue ratificada por la Legislatura de la Ciudad, por lo que el funcionario se mantendrá en sus funciones hasta principios de julio.

Prorrogan el mandato de Ameijenda en el directorio del Ente de los Servicios Públicos - Revista Que

Con las designaciones de las nueva autoridades retrasadas, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires prorrogó el mandato del presidente del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos, Alejandro Ameijenda, hasta el próximo 1 de julio. 

Los legisladores porteños también ratificaron como vocales del directorio, al menos hasta esa fecha, directorio a Gustavo Gutiérrez, Bernarda Fait, Fernando Barrera, María Eugenia Michielotto.

La decisión de prorrogar el mandato tuvo que ver con que el directorio actual tiene vigencia hasta fin de mes, cuando la Legislatura debía tener aprobadas las designaciones de las nuevas autoridades, no obstante recién se dio inicio al proceso la semana pasada, por lo cual no llegará al tiempo previsto para la votación de los candidatos. 

Cabe recordar que el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires es un organismo que controla prestaciones como la del subte, el alumbrado, los taxis y la higiene urbana. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET