Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2023
24 de mayo de 2022

Vidal resaltó la unidad en JxC y advirtió que “es lo que nos reclama la gente”

La diputada nacional de ese espacio recorrió la provincia de Misiones y, adelantándose a lo que serán los comicios del año que viene, aseguró que desde JxC se “está trabajando para tener un plan y para salir adelante”.

Vidal resaltó la unidad en JxC y advirtió que “es lo que nos reclama la gente” - Revista Que

En el marco de una recorrida por Posadas, la diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal se refirió a la unidad que mantienen los dirigentes de ese espacio y advirtió que ya se encuentran trabajando para “tener un plan y para salir adelante”, por lo que aún no se habrían puesto a definir las posibles candidaturas. 

En ese contexto la ex gobernadora bonaerense manifestó que no tiene “dudas de la unidad de Juntos por el Cambio, es lo que nos reclama la gente, somos un conjunto de dirigentes que está trabajando para tener un plan y para salir adelante, es más importante el para qué, qué el quién” y remarcó que “hay mucho enojo, dolor y mucha frustración en la gente, y nuestra responsabilidad es decirles que aprendimos, que entendemos lo que les pasa, nos estamos preparando con mucha responsabilidad si nos eligen para asumir el desafío del año que viene”.

A la vez que planteó que “este espacio tiene un equipo amplio, valioso y con experiencia, un ex Presidente como Mauricio Macri, a Horacio Rodríguez Larreta que fue quién mejor gestionó la pandemia, a Patricia Bullrich que luchó contra el narcotráfico, intendentes con experiencia ya de 2 mandatos, además de Gobernadores con experiencia como; Cornejo, Valdéz, Morales, entre otros”. 

Además insistió en “somos un equipo que se prepara para salir a la cancha, tenemos por delante el partido de nuestra vida, es el partido para ver si la Argentina puede salir adelante, es el futuro de la Argentina”.

“Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan. Este es mi trabajo y como Diputada quiero representar mejor a cada argentino, uno no puede representar lo que no se escucha y no conoce profundamente”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET