Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política
26 de mayo de 2022
LAS ELECCIONES QUE SE VIENEN

Según Larreta, sólo JxC será “capaz de frenar al kirchnerismo” en el 2023

El jefe de Gobierno porteño volvió a anticiparse a lo que será la campaña electoral del año que viene y consideró que hay que “preparar el terreno para transformar la Argentina”.

Según Larreta, sólo JxC será “capaz de frenar al kirchnerismo” en el 2023
Compartir

En el marco de locro organizado por Evolución Radical por el 25 de mayo, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador radical Martín Lousteau se mostraron juntos y pronosticaron un triunfo de Juntos por el Cambio (JxC) en los comicios del 2023. 

En ese sentido, el alcalde porteño planteó que como oposición tienen que “asumir la responsabilidad que nos va a tocar y llegar preparados. No vamos a tener cien días, vamos a tener 100 horas para decidir el futuro" e insistió en que son “los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, no hay otros. Hagámonos cargo de esta responsabilidad enorme, lo vamos a hacer, feliz día de la patria”. 

A su vez afirmó que hay que "trabajar juntos y a conciencia y decirle a la gente la verdad, preparar el terreno para lo que tenemos que hacer; tenemos una enorme tarea por delante y vamos a hacerlo, vamos a transformar la Argentina".

Por su lado, Lousteau consideró que “para transformar la Argentina hay que tener convicciones y dar las peleas necesarias para cambiar el Estado. Recuperar el coraje que tuvieron los hombres de Mayo para estar dispuestos a hacer los sacrificios que haya que hacer para modificar la realidad” e insistió en que “la mejor política es que venga gente nueva con ideas nuevas, como estamos haciendo en Evolución. Mejor política es afrontar el miedo a competir y que haya PASO en todos lados. Mejorar los partidos es hacer mejor política”. 

“Si hacemos este trabajo, vamos a tener mejores cosas para ofrecerle a la sociedad”, sentenció. 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET