Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
28 de mayo de 2022

Por relacionarlo con el nazismo, Milei denunció a cinco periodistas

Las demandas fueron presentadas ante la justicia en noviembre pasado pero recién ahora toman estado público. Les reclama cinco millones de pesos. Los nombres de los denunciados, en la nota.

Por relacionarlo con el nazismo, Milei denunció a cinco periodistas - Revista Que

Tras haber sido relacionado con el nazismo y con Hitler, el diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei denunció ante la Justicia a cinco periodistas: Pablo Duggan, Fabián Doman, Paulo Vilouta, Débora Plager y Martín Candalaft, a quienes les reclamó su derecho a réplica y les exigió una indemnización de un millón de pesos a cada uno.

Las dos denuncias fueron presentadas en noviembre del año pasado, aunque recién ahora toman estado público. En las mismas se hace mención a que los dichos de los periodistas “afectaron el honor” y le produjeron un “daño moral” al diputado liberal.
 
Según consignó el diario Clarín se llevó a cabo una instancia de mediación, pero no hubo "conciliación entre las partes". “En los cinco casos, fue por haberlo emparentado al nazismo y a Hitler. Javier tiene un compromiso muy fuerte y una excelente relación con la comunidad judía", aseguraron fuentes cercanas al liberal. 

Una de las denuncias es contra Duggan, cuya causa está en el Juzgado Nacional N°103, y la otra causa quedó radicada en el Juzgado N°33, contra los otros cuatro periodistas.

Cabe recordar que las críticas de los periodistas surgieron después de que Milei visitara el programa televisivo de Viviana Canosa durante el año pasado, donde manifestó que los libertarios "somos superiores moralmente, estéticamente... y eso les duele. Los zurdos de mierda están perdiendo la batalla cultural".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET