Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLEMICA
17 de junio de 2022

Milei salió al cruce de Carrió por haberlo comparado con Hitler

El diputado nacional por La Libertad Avanza advirtió que se trata de una “nueva operación” por parte de Juntos por el Cambio y consideró que con sus declaraciones la líder de la CC ARI volvió a “demostrar su falta de escrúpulos”.

Milei salió al cruce de Carrió por haberlo comparado con Hitler - Revista Que

Con la mirada puesta sobre lo que serán los comicios del próximo año, la referente de la Coalición Cívica (CC ARI) Elisa Carrió comparara a Javier Milei con Hitler, el diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA) salió al cruce y advirtió que se trata de una “nueva operación” por parte de Juntos por el Cambio (JxC). 

Todo comenzó cuando la ex diputada aseveró que Milei “puede saber de economía, pero puesto como presidente puede ser Hitler. Peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza”. 

“Él no está solo. Detrás de él hay grupos que operan en todo el mundo. Son grupos muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un orden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres”, completó. 

Atento a sus dichos, Milei salió a responderle a través de las redes sociales. "Así opera Juntos por el Cambio para ensuciar a sus adversarios. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora una de sus referentes", remarcó. 

Al mismo tiempo que agregó que “Carrió vuelve a demostrar su falta de escrúpulos con tal de hacer daño y recuperar algo de la centralidad política y mediática que supo tener”. 

“Ella no tolera su falta de protagonismo en los últimos tres años. No soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad. Quizás podría hacer alguna autocrítica, ya que durante 30 años ocupó cargos públicos y no hizo ningún aporte para que los argentinos vivamos mejor. Es parte del problema”, sentenció el libertario. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET