Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
17 de junio de 2022

Insólito: el GCBA prevé destinar 110 millones para el Campeonato Federal del Asado

Así lo informó en el Boletín Oficial, donde lanzó una nueva licitación pública para encontrar una empresa que pueda hacerse cargo de la producción integral de ese evento.

Insólito: el GCBA prevé destinar 110 millones para el Campeonato Federal del Asado - Revista Que

En medio de la disputa con la Nación por los recursos para el sostenimiento de la Policía de la Ciudad y a pesar de que la Legislatura porteña aprobó un presupuesto de contingencia hace algunos meses, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó esta semana una nueva Licitación Pública millonaria mediante la cual prevé encontrar una empresa que pueda hacerse cargo de la producción integral del Campeonato Federal del Asado 2022. 

La Licitación fue publicada a través del Boletín Oficial, donde adelantó que prevé destinar $110.757.000 de pesos para la realización del mencionado evento, el cual llevará a cabo su tercera edición el próximo 22 de septiembre en Mataderos. 

De esta manera, las empresas interesadas en participar del proceso licitatario tendrán tiempo hasta el próximo 27 de junio a las 12 para presentar los sobres con sus ofertas, dado a que luego desde el GCBA abrirán cada uno de ellos y elegirán aquel que contenga la mejor propuesta. 

Tras tomar conocimiento de la mencionada Licitación Pública, el legislador del Frente de Todos (FdT) Juan Modarelli lanzó un fuerte comentario en las redes sociales: “una inversión al vacío. Para el campeonato del asado Larreta tiene de presupuesto $110.757.000.000… se ve que quiere hacer mucho humo ¿Que tendrá que tapar?, sentenció. 
 

Cabe recordar que el campeonato será una actividad, de entrada libre y gratuita, reunirá a los mejores asadores del país, a Fiestas Nacionales y Provinciales asociadas al consumo de la carne y a todos los amantes del asado.

Entre otros atractivos, el evento premiará al mejor asador y contará con dos Patios Gastronómicos exclusivos para las Fiestas participantes, donde el público podrá degustar los productos asados y conocerá las técnicas gastronómicas de los especialistas en cortes de carne.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET