Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
21 de junio de 2022

Jorge Macri apuntó contra CFK y Alberto Fernández por la seguridad y la economía

El ministro de Gobierno porteño le exigió al Gobierno Nacional que tome cartas en el asunto por la permanencia de los presos en las comisarías de la Ciudad y cargó contra la vicepresidenta por sus dichos al respecto de la situación económica del país durante un acto en Avellaneda.

Jorge Macri apuntó contra CFK y Alberto Fernández por la seguridad y la economía - Revista Que

En el marco de la crisis económica y de seguridad que atraviesa la Argentina, el ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, apuntó con dureza contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y advirtió que "estamos sentados sobre una bomba de tiempo".

En diálogo con TN, el funcionario se refirió a la fuga de cuatro presos de una comisaría de la Ciudad, de los cuales ya fueron recapturados dos, y le exigió a Nación que resuelva la situación por la cual el Servicio Penitenciario Federal no recibe a los presos del distrito capitalino.

"Le pedimos al Sistema Penitenciario Federal que nos de una respuesta urgente antes de que la situación sea insostenible", precisó y remarcó que "estamos sentados sobre una bomba de tiempo con respecto a los presos en comisarías de la CABA".

Por otro lado, Macri se refirió a los dichos de CFK acerca de la economía durante un acto en Avellaneda. "Han destrozado la clase media y no entienden que en la economía nadie produce todo. Te hablan con un iPhone que lo compraron y es también una forma de gastar dólares".

"No creen en la libertad, en los ciudadanos libres, en el privado y en el comerciante porque quieren que todos dependan de ellos", agregó y concluyó señalando que "me dan orgullo el apellido Macri porque siempre fuimos incómodos para el kirchnerismo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET