Argentina
Martes, 16 abril 2024
LAS ELECCIONES QUE SE VIENEN
22 de junio de 2022

Con la mirada en el 2023, Vidal profundiza su armado político en Córdoba

La diputada nacional de JxC se instalará en esa provincia y recorrerá varias de sus localidades para hablar con vecinos y comerciantes. Luego seguirá con una gira por el resto de las provincias del país.

Con la mirada en el 2023, Vidal profundiza su armado político en Córdoba - Revista Que

Buscando fortalecer su imagen para los comicios del próximo año, la diputada nacional y dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal se instalará este miércoles en Córdoba para darle inicio a una visita de varios días, en las que irá recorriendo diversas localidades como parte de su armado político nacional. 

Según informaron desde el entorno de la ex gobernadora bonaerense, su vista por el suelo cordobés tiene que ver con que buscará “escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan".

Ahora, durante su recorrida de cuatro días, Vidal "replicará una agenda productiva y de actividades en Villa María, Río Cuarto y Villa Carlos Paz, entre otras localidades. Recorrerá empresas alimenticias, una planta de biodiésel y una fábrica láctea y mantendrá encuentros con mujeres emprendedoras, con operadores turísticos y productores".

Además, el viernes participará de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, indicaron.

Cabe recordar que la diputada nacional ya estuvo en las provincias de Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego y Misiones y había visitado Córdoba en mayo invitada por la Bolsa de Comercio provincial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET