Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIRAL
24 de junio de 2022

El susto de su vida: le hicieron creer que iba a ser papá y su reacción se hizo viral

Sus amigos y su esposa planificaron una broma pesada y, al hacerle soplar las velitas de cumpleaños, lo llenaron de felicitaciones por su nuevo bebé. El joven quedó paralizado y el video se volvió tendencia en Tik Tok.

El susto de su vida: le hicieron creer que iba a ser papá y su reacción se hizo viral - Revista Que

Un joven estaba celebrando el cumpleaños cuando de pronto una noticia lo dejó paralizado: le anunciaron que iba a ser papá. La inesperada reacción quedó registrada en un video que se difundió en las redes sociales y se hizo viral.

Fue la cuenta de Tik Tok @andresjustomartinez la que dio a conocer las imágenes de este desopilante momento. Sucedió que mientras Mauricio estaba soplando las velitas, se desprendió un humo espeso color azul que representaba el sexo del futuro bebé. De inmediato, los presentes comenzaron a saltar, pero el homenajeado quedó quieto sin poder creerlo.

Las caras de preocupación del cumpleañero fueron mutando hasta que le avisaron que se trataba de un chiste. "Contexto: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo", explicó la mujer.

"Con estos amigos para qué quieres enemigos", escribieron debajo del posteo. El clip superó las 10 millones de reproducciones el Youtube y despertó todo tipo de reacciones. "Vio su vida pasar", "Jajaja se le subieron las tripas a la garganta", "No supero su cara", "La sufrimos todos con él", fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
@andresjustomartinez #fyp #fypシ #humor #embarazo #broma #amigos ♬ original sound - Andres Justo Martinez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET