Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESESPERADA BÚSQUEDA
30 de junio de 2022

Caso Guadalupe Lucero: un hombre se presentó ante la policía y aseguró que la mató

El pasado 14 de junio de 2021 la pequeña de 5 años desapareció en San Luis y en las últimas horas, con las declaraciones del sujeto se comenzó con un nuevo rastrillaje policial.

Caso Guadalupe Lucero: un hombre se presentó ante la policía y aseguró que la mató - Revista Que

El caso de Guadalupe Lucero conmocionó a todo el país, desde hace un año que la pequeña de cinco años, que desapareció el 14 de junio es buscada intensamente. Anoche, un hombre se presentó ante la policía de San Luis y confesó haber matado a la pequeña. De inmediato se comenzó con un nuevo rastrillaje.

Según trascendió en los medios locales, un hombre de 25 años, paciente con esquizofrenia, se acercó hasta la comisaría 2da de San Luis y dio detalles de cómo habría asesinado a la menor. Además, confesó que su cuerpo lo enterró en la localidad de Potrero de los Funes. Motivo por el cual la policía comenzó con los rastrillajes durante la madrugada.

Recientemente se cumplió un año de la desaparición de Guadalupe Lucero de 5 años, en las últimas horas, Gendarmería Nacional comenzó con la reconstrucción del último día en que fue vista, más de 200 efectivos recorrieron el barrio con el objetivo de recrear el momento en que desapareció. Antes de desaparecer, Guadalupe estaba en un cumpleaños y jugaba con sus primos en su domicilio. 

Esta mañana, Yamila Cialone, la mamá de la pequeña, dejó un largo mensaje en sus redes, primero aclaró: "Nos enteramos por todos los medios, nadie nos llamó ni nos informó". Además, pidió respeto por el trato de la información y su familia y aseguró: "Seguiremos con la reconstrucción y confiando en el trabajo de la justicia federal."

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET