Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA ESTÁ PASANDO MAL
30 de junio de 2022

Al borde del llanto, Emily Lucius habló de las críticas que recibe: "Siento mucha angustia"

La influencer se refirió a su paso por "El hotel de los famosos" y los cuestionamientos que recibe por sus actitudes dentro del reality. Admitió que está muy angustiada y que no entiende por qué la juzgan tanto.

Al borde del llanto, Emily Lucius habló de las críticas que recibe:

A días de su salida de El Hotel de los Famosos y tras publicar su descargo en Instagram donde le pidió disculpas a Locho Loccisano por sus actitudes dentro del reality, la influencer habló con Maite Peñoñori y, al borde del llanto, confesó que está muy afectada por las críticas que recibe a diario.

A través de un audio de Whatsapp que grabó par el programa Intrusos, la hermana de Belu habló del mal momento que atraviesa. "Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada", comenzó diciendo en el mensaje de voz.

"Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto", se sinceró. "Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasar bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era '¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver", remarcó.

Por su parte, la panelista del programa que conduce Florencia de la V, contó que Emily tomó una decisión de no ir a los programas de televisión a hablar del "cancelamiento masivo" que sufrió en las redes. "No es que rompió contrato con la productora, sino que decidió no ir a los programas que tienen pautados. Ella está en su casa, calculo que ya no está encerrada. No tiene que cumplir con esa parte", comentó Maite.

"Dijo que no va a ir a los programas porque la está pasando mal. Era algo que tenía que cumplir, pero en términos contractuales con la productora está todo bien", añadió la periodista.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET