Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOSTÁLGICO
1 de julio de 2022

Ángel de Brito sorprendió al mostrar fotos de cuando era chico: "Soy muy feliz"

El conductor está cumpliendo 46 años y llenó de ternura las redes al compartir un sentido posteo donde también reflexionó sobre la vida y su presente.

Ángel de Brito sorprendió al mostrar fotos de cuando era chico:

Ángel de Brito está de festejo. El conductor de LAM cumplió hoy 46 años y expresó su felicidad por el gran momento que atraviesa. Esta tarde, llenó de ternura las redes al compartir un sentido posteo acompañado de imágenes de su infancia.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista reflexionó sobre la vida y el presente. En la publicación agregó varias fotos de cuando era chico, festejando distintos cumpleaños. Allí se lo pudo ver soplando las velitas, rodeado de amigos.

"¡46! Después de esta pandemia espantosa, hay que festejar todo! Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con Ustedes!", escribió. "Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de #LAM y el otro finde los ausentes. Gracias por todos los mensajes", añadió, emocionado. 

De inmediato recibió miles de likes y comentarios de seguidores, pero también de varias figuras del mundo del espectáculo que lo saludaron en esta fecha tan especial, como Marcelo Tinelli, Mariana Fabbiani, Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET