Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
7 de julio de 2022
BOLETIN OFICIAL

Larreta designó a su prima como miembro del directorio de LOTBA

Se trata de Laura Díaz Alberdi Balcarce, quien fue designada por decreto, y posee un cargo como directora suplente. Los detalles en el interior de esta nota.

Larreta designó a su prima como miembro del directorio de LOTBA
Compartir

A través del Boletín Oficial, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, designó en retroactivo al primero de enero de 2022 a los integrantes del Directorio y Síndicos de Lotería porteña (LOTBA S.E.), entre ellos a una de sus primas. 

Se trata de Laura Díaz Alberdi Balcarce, hija de Guillermo Díaz Alberdi (hermano de María Cristina, la madre del propio Rodríguez Larreta) y está casada con el empresario Gaspar Levene Areco. 

La funcionaria fue designada como directora suplente de LOTBA, un cargo que es “ad honorem”, pero que reviste importancia dentro del organismo. 

No obstante, esta no es la primera vez que la prima de Rodríguez Larreta ocupa un cargo dentro del Estado, dado que como licenciada en Administración de Recursos Humanos, supo tener un puesto jerárquico durante la gestión de Mauricio Macri, en el que se desempeñó como directora general de Reciclado en la Dirección General de Reciclado del Ministerio de Ambiente y Espacio Público que era dirigido entonces por Diego Santilli. 

También se desempeñó en la Secretaría Legal y Técnica dentro de Jefatura de Gobierno de la Ciudad, hasta que finalmente recaló en Lotería.


 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET