Apps
Miércoles, 23 abril 2025
Argentina
8 de julio de 2022
CUESTIONAMIENTOS

Nieto salió al cruce de Batakis por los viajes de funcionarios del FdT al exterior

El legislador macrista salió al cruce de la Ministra de Economía y compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a diversos funcionarios de vacaciones por diversas partes del mundo. “Tremendos ladrones”, aseveró.

Nieto salió al cruce de Batakis por los viajes de funcionarios del FdT al exterior
Compartir

Luego de que la Ministra de Economía, Silvina Batakis, asegurara que “el derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”, el legislador porteño por Vamos Juntos (VJ) y ex secretario privado del ex presidente Mauricio Macri, Darío Nieto, salió al cruce de la funcionaria a través de las redes sociales y le recordó los constantes viajes de funcionarios nacionales al exterior. 

“Abro hilo colaborativo de ‘Funcionarios del Gobierno Nacional de vacaciones en el exterior robándole puestos de trabajo a los argentinos’. Tremendos ladrones”, aseveró el macrista en su cuenta de Twitter y comenzó a compartir imágenes de las vacaciones de los funcionarios. 

En ese sentido, el oficialista porteño recordó la imagen de la directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral del Gobierno de Argentina (PAMI), Luana Volnovich, en la que se la puede ver tomando un trago en un bar del Caribe. También apuntó contra el senador del FdT, Oscar Parilli, con una fotografía en la que se lo puede ver disfrutando de las playas de Brasil. 

Sobre esa misma línea, Nieto mostró otra imagen del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en una piscina de Miami y otra postal del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en una paradisiaca playa caribeña. 

Y, finalmente, el legislador concluyó compartiendo otra fotografía en la que se puede ver a la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, en la fiesta de la primavera de Podemos.
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Los argentinos rechazan la represión y los preocupa el debilitamiento de la democracia

El sondeo más reciente de la consultora CIGP reveló que casi la mitad de la gente cree que la democracia está más débil que antes de la llegada de Milei, que los palos en las protestas sociales son incompatibles con la democracia plena y que es preocupante el uso de DNU.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET