Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RUMBO AL 2023
14 de julio de 2022

Milei desmintió internas en su partido

"Que haya productores de humo para inventar cosas... tienen internas mucho más sanguinarias para mostrar como la de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos”, apuntó el diputado.

Milei desmintió internas en su partido - Revista Que

En medio de los rumores de una posible interna dentro de La Libertad Avanza, el diputado y referente libertario, Javier Milei, negó que haya problemas dentro de su espacio y acusó a los medios de comunicación de “inventar” dicho conflicto.

“En mi movimiento no hay ningún tipo de problema”, sostuvo tajante el economista cuando fue consultado por los ruidos intrapartidarios que explotaron a cielo abierto con las críticas del abogado y asesor financiero Carlos Maslatón.

"Que haya productores de humo para inventar cosas... tienen internas mucho más sanguinarias para mostrar como la de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, que son problemas de verdad y no inventos de los medios de comunicación", acusó Milei, quien ya denunció al menos a cinco periodistas por supuesta difamación.

En diálogo con W: Ver y Rever (TN), Milei desmintió la existencia de una puja libertaria donde el principal apuntado es Carlos Kikuchi, uno de sus armadores bonaerenses que es mirado de reojo por otros integrantes del partido.

“¿Qué internas? ¿cuál es la otra agrupación? No hay nada. Nosotros tenemos grupos de trabajo, tenemos distintos equipos, tenemos 4 ministerios trabajando. Con todas las cosas que me hacen, con las mentiras que inventan y las barbaridades que dicen de mi persona, hay que cuidarlas a las personas que puedan trabajar tranquilas”, aseveró.

Cabe rememorar que el fuego amigo comenzó cuando Maslatón acusó a Karina Milei de "dictadora barata e ignorante" y a Kikuchi de "traidor infiltrado", luego de que ambos organizaran un acto en la cancha del club El Porvenir al que acudieron menos de dos mil personas. No obstante, el legislador definió a Karina Milei como "un ser excepcional" que fue sometida a una "campaña de difamación" de "cierta parte del periodismo".

Etiquetas / Tags
Frente de Todos
Milei
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET