INSEGURIDAD
18-07-2022

D’Alessandro cargó contra la Justicia por la liberación de delincuentes en menos de 24 horas

El ministro de Seguridad porteño advirtió que la Policía de la Ciudad capturó a dos ladrones que habían sido liberados hace menos de un día. “Los delincuentes tienen que estar presos y los ciudadanos, libres”, insistió.

D’Alessandro cargó contra la Justicia por la liberación de delincuentes en menos de 24 horas - Revista Que

Indignado por lo ocurrido, el ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, advirtió a través de sus redes sociales que la Policía de la Ciudad había capturado a dos delincuentes que habían sido liberados hacia menos de 24 horas y volvió a manifestarse en contra de la “puerta giratoria” del sistema judicial. 

En ese sentido el funcionario explicó que “se repitió una historia muy triste. La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que robaron un auto en Palermo y al requisarlos les encontraron sus actas de liberación” y continuó indignado: “¡Los tipos salieron de la cárcel y en menos de 24 horas estaban robando de nuevo!”. 

A la vez que expresó que no sabe que “mensaje más contundente puede recibir la política sobre cómo trabajar en materia de seguridad” y remarcó que “no podemos ceder un metro, tenemos que ser inflexibles. Los delincuentes tienen que estar presos y los ciudadanos, libres”. 

“En la Ciudad la decisión política la tomamos hace tiempo. Por eso no tenemos dudas y lo decimos sin miedo: en las calles porteñas los delitos tienen consecuencias”, cerró contundente el ministro porteño.