Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2023
22 de julio de 2022

En modo campaña, Larreta continúa recorriendo el conurbano bonaerense

Visitó el municipio de Lanús junto al intendente Néstor Grindetti y dialogó con los vecinos al respecto de sus principales preocupaciones. “No tenemos que resignarnos a vivir con miedo, con inseguridad e incertidumbre”, aseveró el alcalde porteño.

En modo campaña, Larreta continúa recorriendo el conurbano bonaerense - Revista Que

Con la mirada puesta sobre lo que serán los comicios del año que viene, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa su recorrida por el territorio bonaerense, por lo que visitó el municipio de Lanús junto a su intendente, Néstor Grindetti. 

Durante la recorrida, el alcalde porteño aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona al respecto de sus preocupaciones en medio de la crisis económica que atraviesa la argentina.

“Estuve en Lanús junto a Néstor, recorriendo el municipio y charlando con vecinos para conocer sus necesidades y preocupaciones, algo que nos ayuda a construir juntos un plan que saque el país adelante”, comenzó diciendo y precisó que con “Néstor compartimos hace muchísimos años la pasión por la gestión, el hacer, el transformar y por estar cerca de los vecinos. Trabajamos incansablemente para mejorarles la vida, preocupándonos cada día por los problemas que le quitan el sueño como la seguridad y la educación”. 

Sobre esa misma línea, Larreta aseguró que “en materia de seguridad, junto a Diego Kravetz (jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del municipio) y todo el equipo, vienen haciendo una enorme gestión. Esta es una de las mayores preocupaciones que tienen en el municipio, y trabajan haciéndole frente al delito y al narcotráfico, y cuidando a todos los lanusenses”. 

“No tenemos que resignarnos a vivir con miedo, con inseguridad e incertidumbre. Argentina y su gente tienen un potencial enorme y trabajando juntos en un plan que refleje las verdaderas necesidades de todos los argentinos podemos salir adelante”, sentenció. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET