Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ECONOMIA
23 de julio de 2022

En medio de la crisis, la izquierda marchará contra las medidas del Gobierno

Así lo anunció el legislador del PO Gabriel Solano, quien advirtió que la gestión de Alberto Fernández para “lo único que está usando la lapicera es para desenvolver el plan de ajuste que exige el FMI”.

En medio de la crisis, la izquierda marchará contra las medidas del Gobierno - Revista Que

Durante una reunión con militantes en Moreno, el legislador del Partido Obrero (PO) Gabriel Solano volvió a criticar con dureza al Gobierno de Alberto Fernández por la crisis económica que atraviesa el país y convocó a una movilización para este 27 de julio en Plaza de Mayo. 

En ese sentido el diputado manifestó que “en medio de una crisis sin precedentes el Gobierno lo único que está usando la lapicera es para desenvolver el plan de ajuste que exige el FMI: tarifazos en servicios y ahora también en el transporte público, sumado a la feroz devaluación del peso”. 

Sobre esa misma línea consideró que “ahora además del inevitable default se le suma una crisis bancaria, llenando a los bancos de títulos de deuda que no valen ni dos pesos” e insistió en que “estamos ante un gobierno derrotado que intenta a como dé lugar servirle al FMI y a los capitalistas mientras ataca y criminaliza a quienes se organizan”. 

“Los problemas no se van a solucionar con un Salario Universal, la única forma de dar una pelea a esta situación es con los trabajadores en las calles como lo está haciendo el movimiento piquetero con la Unidad Piquetera a la cabeza y eso es lo que vamos a hacer este 27”, concluyó Solano. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET