Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTUNDENTE RECHAZO
25 de julio de 2022

El FdT repudió los dichos de Aldo Rico y Juan Grabois

El bloque de diputados nacionales emitió un duro comunicado en el que expresó su “firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días”.

El FdT repudió los dichos de Aldo Rico y Juan Grabois - Revista Que

Tras los dichos de Aldo Rico y Juan Grabois en contra de la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, los diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) emitieron un duro comunicado en el que expresaron su repudio “a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días”. 

En ese sentido, los legisladores advirtieron que “los hechos son muy claros. Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica” e hicieron un “llamado a la responsabilidad institucional de la oposición política. El contexto requiere claras y explicitas manifestaciones públicas”. 

Al mismo tiempo que le pidieron a la Justicia que tomé una “postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones”. 

El comunicado completo

Diputadas y diputados nacionales del Frente de Todos expresamos nuestro firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días. 

Una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional. Pedidos de juicio político a nuestro presidente de la Nación. Amenazas hacia nuestra vicepresidenta de la Nación. Acciones violentas contra el Instituto Patria. Ex militares convocando a las Fuerzas Armadas. Dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones. 

Los hechos son muy claros. Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica. 

Hacemos un llamado a la responsabilidad institucional de la oposición política. El contexto requiere claras y explicitas manifestaciones públicas. 

Y solicitamos al Poder Judicial que asuma una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones e investigue las denuncias que el Poder Ejecutivo ha realizado. 

Defendamos a nuestra democracia, que tantas vidas y esfuerzo costó recuperar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET