Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLEMICA DEFINICION
26 de julio de 2022

García Moritán pidió reemplazar a Silvina Batakis

El legislador porteño de Republicanos Unidos le pidió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que cambie a la ministra de Economía porque “ya fracasó”.

García Moritán pidió reemplazar a Silvina Batakis - Revista Que

En medio de la fuerte escalada del dólar y la crisis económica que azota al país, el legislador de Republicanos Unidos (RU) Roberto García Moritán le pidió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que reemplace a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, dado  a que consideró que su gestión “ya fracasó”. 

En ese sentido, el diputado le pidió al Gobierno Nacional que “arme un equipo que transmita algo de confianza para llegar a octubre del 23” e insistió en que “no nos conviene, no le conviene a nadie –ni siquiera a Cristina– que Alberto renuncie”. 

“Creo que el mejor de los escenarios que puede llegar a pasar es que internamente encuentren un lenguaje donde no haya tanta hostilidad ni odio, o por lo menos que lo puedan disimular, y que armen un equipo que transmita algo de confianza como para llegar a octubre del 23”, continuó en diálogo con el programa de Camilo Cagnacci en FM Cultura. 

No obstante advirtió que “por supuesto, Cristina está pensando en todos los planes alternativos” y consideró que “lo de Juan Grabois del otro día no fue algo casual, está un poco saliendo a la cancha viendo a ver qué puede llegar a pasar. Para mí fue algo como un lanzamiento de candidatura y una especie de mensaje de violencia de fondo, porque incluso habló de que estaba dispuesto a entregar su sangre si era necesario”. 

“Yo creo que lo que está haciendo es poner en agenda la posibilidad de convertirnos en Venezuela; eso fue un mensaje clarísimo de que ‘nosotros también tenemos fuerza de choque'”, sentenció García Moritán. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET