Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECUERDO
27 de julio de 2022

El FdT conmemoró a Eva Perón en el 70 aniversario de su paso a la inmortalidad

Los legisladores de ese bloque recordaron a la dirigente política y aseveraron que buscan honrarla “peleando por una Argentina justa con los más humildes”.

El FdT conmemoró a Eva Perón en el 70 aniversario de su paso a la inmortalidad - Revista Que

En el marco del 70 aniversario de su paso a la inmortalidad, los legisladores porteños y diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) recordaron a Eva Duarte de Perón en sus redes sociales y aseguraron que buscan honrarla a través de su trabajo diario. 

En ese sentido la diputada nacional Paula Penacca afirmó que “Evita nos marca a fuego el camino de lucha. Es la fuerza del coraje, de la convicción y de la militancia organizada. Es faro en la ampliación de derechos para el pueblo y en la construcción del feminismo popular que necesitamos” e indicó que “el ejemplo de Evita nos empuja a transformarlo todo, a correr el límite de lo posible. Siempre defendiendo un solo interés: el del pueblo”. 

Por su lado, el legislador porteño Alejandro Amor afirmó que “a la compañera Evita se la homenajea en este día y cada día, peleando por una Argentina justa con los más humildes. Se cumplen 70 años del fallecimiento de una de las mujeres más emblemáticas de la Argentina, nuestra inigualable Eva Perón. En tu nombre seguiremos luchando, por una Patria justa con los más humildes. ¡Hasta siempre Evita!”; mientras que Berenice Iañez precisó que “como nos enseñó Evita: primero el pueblo, después el pueblo, siempre el pueblo”. 

En tanto Juan Manuel Valdés indicó que “70 años después, nuestra querida Evita está presente en el corazón del pueblo. Vamos a seguir llevando su nombre como bandera a la victoria para construir una Argentina más justa” y que Cecilia Segura aseveró que “a 70 años de su fallecimiento, Evita sigue siendo un símbolo de lucha por la justicia social. Mantener vivo su legado es el mejor homenaje y el camino que debemos seguir para la construcción de una Patria inclusiva, sostenible y soberana para todas y todos”. 

A la vez que María Magdalena Tiesso planteó que Eva fue la “jefa espiritual de la Nación, abanderada de los humildes. A 70 años de tu paso a la inmortalidad estás más viva que nunca en el corazón de un Pueblo que no olvida a quien no lo traiciona” y que Javier Andrade concluyó precisando que “a 70 años del paso a la inmortalidad de Evita. Ella sí que era el fuego”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET