Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
28 de julio de 2022

El Gobierno porteño destinó más de mil millones para eventos y papelería

Según consignó en el Boletín Oficial el dinero se repartirá entre más de 30 empresas que le alquilarán “elementos destinados al interés público, recreativo y cultural”.

El Gobierno porteño destinó más de mil millones para eventos y papelería - Revista Que

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó a través del Boletín Oficial que destinará una cifra millonaria para alquilar “elementos destinados al interés público, recreativo y cultural para uso de las reparticiones” del propio Ejecutivo. 

De acuerdo al documento recientemente publicado, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta preadjudicó una Licitación Pública por un total de $ 1.273.456.948 de pesos, los cuales se utilizarán para pagar por los servicios de 38 empresas que participaron del proceso. 
Según pudo saber Revista Qué, se tratan de firmas que se dedican a la organización de eventos y shows teatrales y musicales; desarrollo de papelería, banners y publicidad; provisión de uniformes, entre otros servicios. 

Las ganadoras de este proceso licitatorio fueron Grupo Worktec S.R.L, Artful S.A., Polygraph S.A., R2 SA, Congress City SRL, Blueteam S.A., JAL Entertainment S.R.L., SGM Meeting Solutions S.A., H.B. Ranch S.R.L., La Corte S.A., Servicios De Producciones Artisticas SRL, MCM SECURITY SRL, JR Comunicaciones SRL, Unlock Entertainment S.R.L., Señal de Ajuste SRL, Dixi Eventos S.R.L., CHK Servicios Audiovisuales S.R.L., Zensei S.R.L, Recordvision S.A., Fidias Energia S.R.L., Jons Silberstein S.R.L, Tiempo Beta SRL, Eventos con Exito SA, SYE Producciones S.A., Base Tres S.R.L.., BLKLEDS SA, L.C.N Productions S.A., Sake S.R.L., Emiliano Damian Oliveri, Comunicaciones 360 S.A., John Edward Mosley, Briefing360 S.A.,  Red de Barrios Asociación Civil, Cooperativa de Trabajo Juguetes del Puerto Ltda., Cooperativa De Trabajo Obrera Grafica Campichuelo Limitada, NIO Multimedia S.R.L., Actitud Argentina S.A. y Cooperativia de Trabajo Esquina Libertad. 

Solo por mencionar algunas de ellas, una de las empresas que recibirá $ 68.778.150 es Blueteam, dedicada integralmente a la producción de shows teatrales y musicales; mientras que otra de las grandes beneficiadas será JAL Entertainment S.R.L., que consiguió un acuerdo por $241.282.200 con el GCBA  a cambio de sus servicios de producción de espectáculos, alquiler de maquinarias y equipos, servicios publictarios, entre otros puntos. 

A su vez MCM SECURITY SRL recibirá un total de $10.406.208 de pesos por su servicio de Seguridad Física, Electrónica y Custodia; en tanto Cooperativia de Trabajo Esquina Libertad obtendrá $ 2.631.750 de pesos por proveer el servicio de papelería. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET