Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RENOVACION DEL GABINETE
2 de agosto de 2022

Nuevo nombre para el superministerio: Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura

El ministro de Economía, Sergio Massa, eligió al ex diputado nacional Juan José Bahillo como secretario de Agricultura y Ganadería.

Nuevo nombre para el superministerio: Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura - Revista Que

Juan José Bahillo, nuevo secretario de Agricultura y Ganadería, ya fue ministro de Producción en Entre Ríos y diputado nacional. Ahora tendrá la compleja misión de coordinar la relación con el campo.

El nuevo funcionario elegido es conocedor del sector ya que es productor agropecuario, puntualmente en el rubro de lechero: “El vínculo con el campo es directo”, sintetizan en el nuevo superministerio. Además, su familia se dedicó muchos años a producir postres helados.

En tanto que como su segundo quedará Jorge Solmi, quien cumplía la misma función con Julián Domínguez, y también había sonado como posible titular en el cargo.

Con la designación de Bahillo, Massa completa uno de los casilleros que aún estaban vacíos en el organigrama de funcionarios que lo acompañarán en la gestión.

Ayer había confirmado a Raúl Rigo en Hacienda, Eduardo Setti como secretario de Finanzas y Daniel Marx como asesor en temas de deuda pública. También serán nombrados Lisandro Cleri -vice en el Banco Central- y Leonardo Madcur -jefe de Asesores-.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET