Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SOBRE RIELES:
5 de agosto de 2022

Alberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de Economía

El Presidente y Massa encabezaron el acto de reinauguración del tren Cañada de Gómez-Rosario, tras 45 años sin servicio. "Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos", aseguró el primer mandatario.

Alberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de Economía - Revista Que
Alberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de Economía - Revista Que

El presidente Alberto Fernández se mostró este mediodía junto a Sergio Massa, la primera fotografía juntos desde que el tigrense fue designado ministro de Economía.

Ambos encabezaron el acto de reinauguración del tren Cañada de Gómez-Rosario, luego de 45 años sin servicio, un recorrido que demanda 2 horas y 10 minutos y posee paradas intermedias en Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

Tras realizar el trayecto de media hora, el Presidente aseguró: "Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber esta con ustedes, no con otros".

Alberto se hizo la primera foto con su flamante ministro de Economía

Fernández y Massa estuvieron acompañados por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, calculándose que unos 2.000 pasajeros diarios se movilizarán entre los 71 kilómetros que separan a las estaciones de Rosario Norte y Cañada de Gómez.

La prestación será efectuada con tres coches de larga distancia, una locomotora y un coche generador. Dispondrá de 216 ubicaciones de primera clase, y tendrá un total de 16 servicios semanales.

El costo del pasaje entre las estaciones cabeceras es de 120 pesos, y hasta la estación Roldán, que es mitad de recorrido, 60 pesos. Los pasajes pueden ser adquiridos 24 horas antes, mediante la página web de la empresa o en las boleterías de ambas estaciones terminales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET