Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FURIOSA
5 de agosto de 2022

Cinthia Fernández estalló contra las mujeres que la critican por sus vacaciones: "Manga de resentidas"

La panelista no dejó pasar los comentarios negativos que recibió por irse de viaje con sus tres hijas a Bariloche en etapa escolar.

Cinthia Fernández estalló contra las mujeres que la critican por sus vacaciones:
Cinthia Fernández estalló contra las mujeres que la critican por sus vacaciones:

Después de meses de mucho trabajo en la televisión, Cinthia Fernández se tomó un descanso y partió rumbo a Bariloche con sus tres hijas. En sus redes, la mediática compartió los detalles de su estadía en el sur y muchas mujeres la cuestionaron por elegir las vacaciones justo cuando comienza la etapa escolar. 

Fiel a su estilo picante, la ex de Matías Defederico no dejó pasar las críticas sobre su rol como madre y salió furiosa al cruce. La bailarina tildó de "boludas", "resentidas" y "envidiosas" a quienes la juzgaron por hacer faltar a las niñas al colegio.

"Por qué no se van a cagar? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés", comenzó diciendo la panelista de Momento D. "Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas", señaló.

Por último, aclaró que el viaje se lo pagó con su sueldo y volvió a apuntar contra las "haters" del Instagram. "Me tienen envidia. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie", sentenció.

Cinthia Fernández estalló contra las mujeres que la critican por sus vacaciones: Manga de resentidas
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET