Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OTRO ESCÁNDALO
5 de agosto de 2022

Nueva polémica con Jhonny Depp: lo acusan de plagio

El actor fue acusado de utilizar en una de sus canciones la letra de un poema que escribió hombre que cumplió una condena en la cárcel en 1974.

Nueva polémica con Jhonny Depp: lo acusan de plagio - Revista Que

A pocos meses de haber terminado el polémico juicio con su exesposa, Amber Heard, un nuevo escándalo rodea a Jhonny Depp. En este caso, el actor y cantante fue acusado junto al guitarrista Jeff Beck de haber plagiado la letra de un poema llamado "Hobo Ben" para usarla en su sencillo "Sad Motherfuckin' Parade".

Al parecer, las frases que se utilizan en el tema pertenecieron a un hombre llamado Slim Wilson, quien habría cumplido una condena en prisión por un robo a mano armada en 1974. La poesía de este escritor, fue documentada en el libro "Get Your Ass in the Water and Swim Like Me", del folklorista estadounidense Bruce Jackson, quién habría conocido al autor.

De acuerdo a lo denunciado, la canción de Depp y Beck contiene líneas similares a las escritas por Slim Wilson, como: "Damas de cultura y belleza tan refinadas, ¿hay alguna entre ustedes que me conceda vino? Estoy andrajoso, lo sé, pero no tengo mal olor, y que Dios bendiga a la dama que me invitará a un trago" y "Hattie, de caderas anchas, se volvió hacia Nadine con una carcajada y dijo: 'Lo que ese hijo de pu.. funky realmente necesita, niña, es un baño".

Mientras que la colaboración del artista y el guitarrista menciona: "Soy harapiento, lo sé, pero no tengo hedor", "Dios bendiga a la dama que me comprará una bebida" y "Lo que ese hijo de puta funky realmente necesita, hijo, es un baño".

"Las únicas dos líneas que pude encontrar en toda la pieza que contribuyeron son 'Big time motherfucker' y 'Bust it down to my level'. Todo lo demás es de la actuación de Slim en mi libro", indicó Bruce Jackson en una entrevista para la Rolling Stones. "Todo lo demás es de la actuación de Slim en mi libro. Nunca me he encontrado con algo como esto. He estado publicando cosas durante 50 años y esta es la primera vez que alguien ha copiado algo y le ha puesto su propio nombre", afirmó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET