Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIAJE
9 de agosto de 2022

El nuevo video de Puerto Madryn muestra la naturaleza al mundo

Planeta Madryn es el spot con el que se invita a los turistas de todo al mundo a vivir un viaje inigualable, donde se podrá disfrutar de la naturaleza y muchas aventuras.

El nuevo video de Puerto Madryn muestra la naturaleza al mundo - Revista Que

Puerto Madryn lanzó un nuevo spot en varios idiomas para mostrar su naturaleza inigualable al resto del mundo. "Planeta Madryn" adelanta e invita a los turistas a vivir una experiencia única, llena de aventuras y rodeada de la magia de las ballenas, pingüinos y mucho más.

En el video, Madryn muestra todas sus atracciones y ofrece a los turistas de todo el mundo la posibilidad de disfrutar de toda su naturaleza durante todo el año. La ciudad chubutense cuenta con actividades para toda la familia.

El video "Planeta Madryn" muestra parte de su fauna, en la que se destacan lobos y elefantes marinos, orcas, delfines como parte de la atracción. El mismo está en varios idiomas, invitando a los turistas internacionales a disfrutar de un viaje rodeado de naturaleza, playas y expediciones únicas. 


Marcos Grosso, presidente de Turismo de dicha ciudad destacó que “Madryn se está posicionado como un destino ilimitado, repleto de actividades y experiencias donde la realidad cada vez se une más la fantasía." Así mismo, aclaró que el nuevo material es fundamental para que más personas disfruten de un viaje inigualable.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET