Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"BASTA DE MENTIRAS"
9 de agosto de 2022

Eliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca

A través de sus redes sociales, la exmodelo defendió a su esposo y le respondió a quienes lo trataron de "traidor" por irse a Boca en vez de volver a jugar en Racing.

Eliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca - Revista Que
Eliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca - Revista Que

En las últimas horas se confirmó la llegada de Sergio "Chiquito" Romero al arco de Boca. Si bien la decisión alegró a los hinchas Xeneizes, causó polémica entre los simpatizantes de Racing Club, que trataron al arquero de "traidor" por no volver al club de sus orígenes. En medio del conflicto, Eliana Guercio salió al cruce y defendió a su marido.

"Creo que es un paso adelante en mi carrera. Es el club más grande de la Argentina", sostuvo el futbolista anoche en conferencia de prensa luego de firmar su nuevo contrato. Estas palabras generaron el enojo de varios hinchas de la Academia, entre ellos, del propio presidente de la institución. "Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha... Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande. El enojo del hincha es lógico", expresó Víctor Blanco.

Esta mañana, Guercio estalló de furia y a través de sus redes sociales, salió a contar la verdad de la situación de su esposo en su regreso al país. "Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: Cero. Sí, señores. CERO en 15 años. Esa es la verdad", afirmó. 

Eliana Guercio estalló de bronca tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET