Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLÉMICA
9 de agosto de 2022

Escándalo con el actor Ezra Miller: fue acusado de robo agravado

El protagonista de “The Flash” sumó un nuevo problema legal. Esta vez, afirman que ingresó a una casa ubicada en Vermont, Estados Unidos, y robó varios objetos.

Escándalo con el actor Ezra Miller: fue acusado de robo agravado - Revista Que

El actor estadounidense, Ezra Miller, sumó un nuevo problema legal. Esta vez, fue acusado de robo agravado en una vivienda ubicada en Stamford, Vermont, en Estados Unidos. Según afirman, habría ingresado a la propiedad y fue grabado por las cámaras de seguridad.

De acuerdo al informe policial, la estrella de "The Flash", de 29 años, se habría llevado varias botellas de alcohol del lugar. Después de entrevistar a varios vecinos y revisar las grabaciones, las autoridades encontraron motivos suficientes mpara presentar cargos en contra del artista.

En este marco, el reporte de la policía afirmó que Miller fue notificado poco antes de la medianoche del domingo y se le entregó un citatorio para ser acusado formalmente ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.

Cabe destacar que este no es el primer conflicto legal que tiene que enfrentar el intérprete. En los últimos años, tuvo varios problemas con la justicia: fue arrestado dos veces en Hawaii, una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke, mientras que otro incidente fue por agresión en segundo grado. A su vez, en 2020, su nombre también salió en los titulares, luego de que se filtrara un supuesto video suyo estrangulando a una mujer en un bar de Berlín.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET