Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FELICIDAD TOTAL
11 de agosto de 2022

Nació la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

El conductor de 100 argentinos dicen y la psicóloga ya son padres de Emilia y en las últimas horas le dieron la bienvenida a Inés.

Nació la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión - Revista Que

Después de tanta expectativa y nervios, Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez. El conductor de 100 Argentinos dicen y la psicóloga ya son padres de Emilia, de 4 años, y en las últimas horas le dieron la bienvenida a Inés.

Esta tarde, el humorista compartió la primera imagen de la pequeña y expresó su felicidad por este momento. "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran.", comenzó diciendo en un posteo de Instagram.

"Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo cómo con Luli Gómez Centurión trajimos estas reinas al mundo", continuó, orgulloso.

Luego, le dedicó unas sentidas palabras a su esposa. "Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro.
Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena", afirmó.

Sobre la más pequeña de la familia, añadió: "Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy. Las amo. Hoy en especial a vos Ine, que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET