Argentina
Viernes, 26 abril 2024
COMUNICADO
16 de agosto de 2022

El actor Ezra Miller rompió el silencio luego de haber sido acusado de robo

El actor estadounidense de 29 años habló por primera vez luego de los reiterados problemas legales que atravesó en los últimos meses y anticipó que está bajo tratamiento.

El actor Ezra Miller rompió el silencio luego de haber sido acusado de robo - Revista Que

A principio de mes el actor  Ezra Miller, fue acusado de robo agravado en una vivienda de Estados Unidos. Y en las últimas horas, rompió el silencio después de los reiterados problemas legales y se refirió a su comportamiento.

El protagonista "The Flash",  se habría llevado varias botellas de alcohol de una propiedad y quedó registrado por las cámaras del lugar, motivo por los cuales se le presentó cargos. A su vez, meses atrás había sido arrestado dos veces en Hawái por agresiones y acoso en un bar.

En las últimas horas, el actor compartió un comunicado en Variety , mediante el cual expresó: “Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complicados de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”. Además, pidió disculpas a quienes perjudicó con su comportamiento y aseguró: “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET