Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS ADELANTOS
16 de agosto de 2022

Netflix sorprendió con el tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai

Este martes se conocieron nuevos adelantos de la serie que estrenará su nueva parte el próximo 9 de septiembre.

Netflix sorprendió con el tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai - Revista Que

Para calmar las expectativas de los fanáticos, este martes Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial de la quinta temporada de Cobra Kai, la exitosa serie basada en las clásicas películas de ochenta, Karate Kid. La nueva entrega, que estará disponible a partir del 9 de septiembre en la plataforma, promete muchas sorpresas.

Como era de esperarse, la nueva parte retomará la historia donde se quedó al final de la cuarta entrega y en las imágenes difundidas se pueden ver las consecuencias de la derrota de Miyagi-Do y Eagle Fang ante Cobra Kai en el Torneo All Valley. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores, fue que en una de las fotos se observa el regreso de Sean Kanan como Mike Barnes, uno de los villanos de 'Karate Kid III'  y oponente de Daniel LaRusso.

Cabe destacar que Cobra Kai es una producción de Sony Pictures Television y el elenco está compuesto por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory) y Martin Kove (John Kreese) con Dallas Dupree Young (Kenny), Oona O'Brien (Devon), Griffin Santopietro (Anthony), Yuji Okumoto (Chozen) y Thomas Ian Griffith (Terry Silver).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET