Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRUCES CON LA OPOSICION
7 de septiembre de 2022

Alberto se refirió al ataque a Cristina y reconoció que "estamos hartos de la violencia"

El Presidente lo hizo tras ponderar el Programa Conectar Igualdad creado por Cristina Fernández de Kirchner en 2010, que buscó que las netbooks "no sean privilegio de pocos sino derecho de todos y todas los jóvenes". Además, pidió por un país en que "el que piense distinto, no se convierta en objeto de odio"

Alberto se refirió al ataque a Cristina y reconoció que
Alberto se refirió al ataque a Cristina y reconoció que

Alberto Fernández destacó este miércoles en San Martín que el Programa Conectar Igualdad creado por Cristina Fernández de Kirchner en 2010, buscó que las netbooks "no sean privilegio de pocos sino derecho de todos y todas los jóvenes".

"El programa fue muy bien, con más de 5 millones de computadoras pero después vinieron otros 4 años donde algunos no pensaban como nosotros. Ahora estamos viviendo un tiempo desaliento y los jóvenes están descreídos pero tenemos que pensar en los jóvenes y garantizarles el mejor futuro", dijo el mandatario al encabezar, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, el acto de entrega de netbooks en el marco del Programa Conectar Igualdad, en el municipio bonaerense de General San Martín.

Alberto se refirió al ataque a Cristina y reconoció que estamos hartos de la violencia


Asimismo, Alberto Fernández exclamó por un país en el que "el que piense distinto, no se convierta en objeto de odio" y sostuvo que "estamos hartos de la violencia".

"Ustedes jóvenes son el futuro. Son la Argentina que viene, que tiene que ser mejor que la que tenemos. Una Argentina más igual donde tengamos todos las mismas oportunidades; que no discrimine y que a todos respete; donde el que piensa distinto, no se convierta en objeto de odio; donde todos crezcamos. Estamos hartos de la violencia. Ayúdenme a construir esa Argentina", dijo el Presidente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET