Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
22 de septiembre de 2022

Instagram reportó una caída y los memes en Twitter no tardaron en llegar

La aplicación dejó de funcionar por unas horas en dispositivos que tienen iOS y Android, y los usuarios estallaron en las redes sociales con todo tipo de chistes.

Instagram reportó una caída y los memes en Twitter no tardaron en llegar - Revista Que

En las últimas horas, varios usuarios reportaron fallos en Instagram. La aplicación presentó algunos problemas este jueves cerca de las 2 y media de la tarde en Argentina y, según reportaron, la red no permitía iniciar sesión o directamente se cerraba.

Este problema que duró por algunos minutos, afectó a los teléfonos iPhone y Android. Tras más de una hora de inconvenientes, la plataforma envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter alertando que se había solucionado el problema. "¡Ya estamos de vuelta! Resolvimos el problema que causó la interrupción de hoy y nos disculpamos por cualquier inconveniente", afirmaron.

Lo cierto es que en el tiempo que duró la inactividad de Instagram, los memes inundaron las redes sociales. Así, los usuarios convirtieron en tendencia mundial "#instagramdown", donde aparecieron todo tipo de chistes al respecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET