Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
23 de septiembre de 2022

Insólito: los albañiles le arreglaron el baño, pero se olvidaron a su gato adentro de la pared

Una joven de Twitter contó que los obreros fueron a hacer reformas en la bañera, pero sin darse cuenta el felino se metió en la construcción. El hilo se volvió viral y superó los 300 mil me gustas

Insólito: los albañiles le arreglaron el baño, pero se olvidaron a su gato adentro de la pared - Revista Que

Una usuaria de Twitter relató un insólito hecho que vivió con su mascota, que accidentalmente quedó atrapada entre las paredes de su baño. De inmediato la historia se volvió viral y superó los 300 mil me gustas.

Según narró la joven, cuya cuenta es @patatilla, llegó a su casa ayer por la noche y comenzó a llamar a su gato. Si bien él le respondía con maullidos, no lograba encontrarlo. Después de un largo rato de búsqueda fallida, recordó que esa tarde habían estado albañiles en su casa que refaccionaron la bañera. 

"Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, PORQUE SE HABÍAN DEJADO A MI GATO DENTRO", contó en el posteo junto a imágenes de la pared destruída. 

"Yo llorando despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado. Mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal", relató.

Afortunadamente, el felino salió ileso y su dueña compartió varias fotos donde se lo puede ver descansando tranquilo. "Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más", aseguró.

 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET